" Sólo hay que ser valiente, creer en la magia, y estar segura de que el final será feliz"

lunes, 30 de mayo de 2011



Pasada la media noche, entre conversaciones de amigas, sin quererlo, y mucho menos buscarlo nos damos cuenta, crecemos, maduramos, una antes, otras después, pero es tan bonito hacerlo juntas.

Nos separan bastante km a muchas de nosotras, pero el P15 esta grabado en lo mas dentro de todas y cada una de nosotras. Pasan mil cosas, el día a día, y pasamos por momentos en los que inevitablemente nuestra cabeza se orienta a un "Ojala estuviera aquí..." Segura estoy, nacimos para ser amigas, cómplices, locas y vivas, para pasar tantisimos momentos, que como bien me has dicho tu hoy, siempre quedarán las fotos que nos los recuerden. No recuerdo haber sido tan yo como en los momentos con ellas, sacan lo mejor y lo peor de mi, absolutamente todo. A veces me pregunto por qué a pasado tan rápido el tiempo con ellas...no hay mas que verlas.

¿Cómo se puede tener 14 amigas? Pues bien, me explico...cuando necesitas un palmoteo, una sonrisa que te alegre la vida, ahí esta Eva.

¿Qué prefieres evadirte de este mundo real y en ocasiones nada grato? escuchar a Nuria, sus cabilas, nos fascinan.

Un toque de imaginación, de cratividad, de aire nuevo y fresco siempre lo trae Rocío.

Inevitable es el querer sentirte entendida y escuchada por alguien, recibir los mejores consejos y sentir que tienes a la amiga mas fiel y cómplice al lado; se le da tan bien a Gema.

La dulzura, la inocencia, el achucharla cual peluche, sentir que te escucha y que le interesa tanto las palabras desde la experiencia, adoro tanto a C. Laso.

Tener diferencias, debatir, chocar, simplemente por personalidades muy distintas, pero todo con lógica, siempre con respeto...y a pesar de ello, hacer como si nada pasara cuando llega con ganas de bailar, cantar hasta que los pies aguante...C. Gadella, tan grande a su manera.

Fuma, bebe, fuma bebe...ellas ya sabes con esto a quien me refiero...un hombro lleno de pañuelos para los peores momentos, pero un cuerpazo lleno de vida para los mejores...Irena, mucha Irena!

Mi gran tesoro, la madurez en persona, mi cabeza sentada cuando se levanta, mis 15 días de diferencia, un trocito de mi...gran prima, Paloma.

Pequeña flor, tozuda y cabezota has morir, pero tan adorable, se hace querer sin querer, "Genio y figura hasta la sepultura"...Esther.

Otro de mis tesoros, otro pedazo de mi, momentos no, momentazos que ni por que no exitan fotos jamás se olvidarán (nos encargamos de recordarlos continuamente). Una mano cuando la necesitas, un genio cuando menos lo esperas...primita, tu, Patri.

La mocosa, nuestra Coro, nunca dejaremos de mimarla y de reñirla, nunca dejará de sorprendernos con sus mejores frases. No por ser mas pequeña se hace querer menos...Coral.

Pero existe una mocosa muuuuucho más grande, y que creo que ninguna sabemos el por qué, pero llega y nos innotiza, hace con nosotras lo que le parece, no lo podemos evitar, se nos cae la baba. Ella sabe lo que es para mi...María.

Que noooooooooooooooo, no te estés mosqueando ya, que te conocemos. Nunca jamás podemos olvidarnos de ti, se te echa tanto de menos cuando no estás, falta ruido, jaleo. Cuando menos nos lo esperamos se le ocurre algo, espontánea como nadie. Adelita...

No camparte muchos de los momentos con nosotras, pero siempre nos regala su mejor cara, su mejor voz, sus canciones con las que nos volvemos tremendamente locas...Miriam.




Comienzo a ver el final de veranos eternos y al final, aburridos; empiza el principio de veranos echando de menos ese aburrimiento, pero acompañada de ellas.
GRACIAS PEQUEÑAS.



Hoy va por ellas...Buenas noches.

1 comentario:

  1. Te sigoo, me encanta tu blog, yo lo estoy retomando, pásate si puedes :) un saludo ♥

    ResponderEliminar