" Sólo hay que ser valiente, creer en la magia, y estar segura de que el final será feliz"

jueves, 21 de julio de 2011

Prométemelo.

Prométeme, como siempre te hago prometer, que no te irás de mi lado nunca, tengamos los años que tengamos, estemos donde estemos.

Prométeme que sólo de mi aguantarás esas ñoñerías de niña pequeña, aún cuando ya no lo sea. Que me consentirás lo que a ninguna amiga más y que me arroparás con tu brazos cada vez que esté más triste que contenta, que como sabes no son pocas las veces.

Próméteme que seré la única princesa que mires con esos ojos, los que me enseñaron el significado de la amistad; que seré la única de la que te reirás cuando se ponga terriblemente mimosa.

Prométeme que queda infinidad de cosas que vivir juntos; que serás ese padrino-tito que siempre hablamos, y que con tan solo una llamada estaremos donde haga falta estar.

Prométeme que seguiremos entendiendonos siempre con solo una mirada y que nos contaremos mil secretos, solo nuestros. Prométeme que serás complice de mis actos como hasta ahora, y que nunca desaparecerá la telepatía. También prométeme que nos daremos consejos aún cuando no los queramos.

Prométeme que jamás se olvidarán todos los momentos vividos, que siempre hablaremos de recuerdos, y que nunca dejaremos que se vayan.

Prométeme que seguiremos pasando los baches juntos; que si no es uno, otro verá el lado bueno de las cosas; y que siempre estaremos para levantar al que se caiga.

Prométeme que nunca dejarás de ser tú, vayas donde vayas, que siempre me demostrarás que la amistad existe...


que serás feliz, eso te lo prometo yo!


1 comentario:

  1. Nenaaa!!! actualiza más el blog!!! ^^
    y a ver si te pasas por el miooo!!!
    muakiss princess

    ResponderEliminar